Colors

Colors 1.0

Un juego de agilidad a todo color

Colors es un divertido juego made in Spain con una propuesta muy simple pero efectiva: tocar un color lo antes posible en series sucesivas y aleatorias. Ver descripción completa

PROS

  • Idea sencilla pero atractiva
  • Divertido
  • Lista de puntuaciones
  • Puedes compartir en Twitter y Facebook
  • Partidas cortas de un minuto

CONTRAS

  • Excesivamente simple

Bueno
7

Colors es un divertido juego made in Spain con una propuesta muy simple pero efectiva: tocar un color lo antes posible en series sucesivas y aleatorias.

En Colors aparecerá un círculo de color en el centro de la pantalla que cambia cada pocos segundos. Tu objetivo será tocar el mismo color de los círculos alrededor del círculo central. 

Cuando termines la partida, de un minuto de tiempo, Colors te mostrará la puntuación obtenida y un listado de puntuaciones de otros jugadores.

Un dedo al rojo y otro al amarillo

Colors puede recordar a otros juegos donde el color es el protagonista, como Twistter o Simon. En ambos casos, y en el caso de Colors, la dinámica de juego consiste en probar tus reflejos en partidas rápidas.

La duración máxima de cada partida es de 60 segundos. También terminará la partida, dándote más puntos, cuando termines con todos los círculos de color, sólo alcanzable a los dedos más rápidos. Si te equivocas, aparecerán más círculos todavía. Pero en caso de encadenar varios aciertos rápidos, obtendrás combos de puntos.

En caso que necesites un poco de ayuda, en la parte inferior de la pantalla cuentas con tres opciones, que tienes que comprar con puntos o micropagos, para tener más tiempo, eliminar una de las bolas restantes o eliminar todas las bolas de un único color.

Al terminar cada partida, tienes la posibilidad de compartir tu puntuación en Twitter o Facebook, para así formar parte de las listas de puntuaciones y para que los demás sepan lo bien que se te da tocar círculos de colores.

Simple e intuitivo

A nivel de usabilidad, no se le puede reprochar nada a Colors, pues su simplicidad lo convierte en una experiencia intuitiva fácil de jugar. Tal vez falte una ventana inicial algo más explicativa que la tiene actualmente, demasiado genérica.

Colores planos y silencio

La simplicidad de Colors puede gustar más o menos, en cualquier caso, la app carece de sonido o música que acompañe la experiencia, por lo que tendrás que jugar en silencio.

Un minuto colorido

Si tienes unos minutos y no sabes qué hacer, Colors te entretendrá sin dudarlo, una propuesta interesante y divertida que carece de historia o complicación, ideal para desconectar y ejercitar tu agilidad mental.